Gala final: sábado 15 de octubre, 18.30 horas, Civivox Iturrama

// //

Tras dos semanas donde se han podido ver una veintena de cortometrajes y la película ‘La cumbre escarlata’, el V Festival de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art llega este sábado 15 de octubre a su fin con una gala final, donde se proyectarán cortometrajes inéditos de la Sección Oficial, se darán a conocer los ganadores de este año y se contará con la animación de los monstruos del festival. La gala comenzará a las 18.30 horas en el Civivox Iturrama de Pamplona. La entrada es gratuita y se pueden retirar invitaciones, dos por persona, desde una hora antes en el propio Civivox.

Los cortometrajes de la gala. La gala final proyectará un total de ocho cortometrajes inéditos en el festival, donde encontraremos desde cortos de ciencia ficción y obras estadounidenses de terror animado hasta cine fantástico con ambientación bélica. Todo ello acompañado por la animación de un buen grupo de seres terroríficos que se pasearán por los pasillos del Civivox Iturrama.

Los premios. En la gala se anunciarán los ganadores del Premio de Jurado de la Sección en Salas y de la Sección Online, y las menciones especiales. Además, los espectadores podrán votar para decidir su favorito y otorgar así el Premio del Público. Este año el jurado ha estado integrado por Agustín Lara, creador de Adicine; Luis Ortiz Escalante, articulista sobre cine de terror en diversas webs y blogs; la también autora de reseñas y artículos especializados en el género fantástico Lialara, el actor Fernando Albert Bermejo y los directores del festival, Cynthia Rico y Miguel Suárez.

Vídeos del festival