El V festival continúa este jueves con 'La cumbre escarlata'

// //

Este martes ha comenzado en Pamplona el V Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art con una sesión de cortometrajes seleccionados y el jueves 6 de octubre a las 19.00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, continuará con la película ‘La cumbre escarlata’, de Guillermo del Toro. Calificada por la crítica como “un deslumbrante cuento gótico” que se introduce en “lo más profundo de nuestro miedos”, la última película del director de ‘El laberinto del fauno’ y ‘Cronos’ ha asombrado a espectadores de todo el mundo y continuará haciéndolo en la sesión del festival Horror Online Art.


El filme cuenta la historia de Edith Cushing, una joven escritora, que, tras casarse con el misterioso Sir Thomas Sharpe, debe trasladarse a una mansión que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. ‘La cumbre escarlata’ fue galardonada con el premio a la Mejor Película de Terror por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Estados Unidos. Además, en su lujoso reparto podemos encontrar a Mia Wasikowska, Jessica Chastain o Tom Hiddleston.

SIGUIENTES SESIONES. El martes 11 de octubre el festival continuará con una nueva edición de cortometrajes a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y el sábado 15 se cerrará en Civivox Iturrama con la tradicional gala final a las 18.30 horas, donde se proyectarán de nuevo un grupo de cortometrajes. Todas las sesiones tienen entrada libre.

Vídeos del festival