Cortometrajes seleccionados III Horror Online Art

// //

Por tercer año consecutivo, el festival de cine Horror Online Art, organizado desde Pamplona, presenta sus cortometrajes seleccionados para la competición online. En esta ocasión han llegado a la final un total de 45 obras de países como Argentina, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bolivia, Italia y España. Además, cabe destacar que en esta ocasión se ha decidido que el Horror Online Art salga a las calles de Pamplona el próximo mes de noviembre en un evento del que se irá informando en las próximas semanas.

VOTACIONES. Al igual que en anteriores ediciones, el público podrá votar sus cortometrajes favoritos hasta el próximo 14 de septiembre. Para votar se deberá enviar un correo electrónico a festival@horroronlineart.com con los títulos de las tres obras que se desea apoyar acompañados de su nombre, apellidos y DNI, con el Asunto: Votación. En esta votación se elegirá el Premio del Público.

JURADO. El premio a Mejor Cortometraje, así como las menciones especiales y otros galardones, será entregado por un jurado de profesionales del ámbito cinematográfico, que este año lo encabeza el prestigioso productor Josep Anton Pérez Giner. Le acompañan la periodista Jessica Tornos-Yebes, el también productor Iván Llamas, el conocido crítico de cine James Wallestein, la fotógrafa Nadia McGowan, el guionista Álvaro Prieto y los directores del festival, Cyntia Rico y Miguel Suárez.

CATÁLOGO DE CORTOMETRAJES SELECCIONADOS
III EDICIÓN DEL HORROR ONLINE ART

Vídeos del festival