El Horror Online Art anunciará sus ganadores el 25 de septiembre

// //
Tras el cierre del periodo de votaciones el pasado domingo, el festival Horror Online Art de Navarra anunciará los ganadores de su tercera edición el próximo jueves 25 de septiembre.

Asimismo, también se dará a conocer el veredicto del jurado, cuyos responsables otorgarán tanto el Premio al Mejor Cortometraje como las menciones especiales oportunas. Por último, la organización reconocerá el mejor cartel de la muestra. Recordamos que el jurado de esta tercera edición ha estado formado por el productor Josep Anton Pérez Giner, la periodista Jessica Tornos-Yebes, el también productor Iván Llamas, el conocido crítico de cine James Wallestein, la fotógrafa Nadia McGowan, el guionista Álvaro Prieto y los directores del festival, Cyntia Rico y Miguel Suárez.

En cuanto al desarrollo del festival en Pamplona, a lo largo de las próximas semanas se irán dando a conocer los cortometrajes seleccionados para ser proyectados, así como todas las actividades que se llevarán a cabo durante los días de la muestra.

Vídeos del festival