JURADO 2014

// //

Desde el Horror Online Art es un placer dar a conocer los nombres de las personas que formarán parte del jurado de esta tercera edición. Como cada año, contamos con un variado grupo de profesionales del mundo del cine y relacionados con el género en el que se centra esta muestra. El próximo 1 de septiembre de 2014 se anunciarán los cortometrajes seleccionados.

JURADO III HORROR ONLINE ART

Josep Anton Pérez Giner. Productor cinematográfico, responsable de la creación de la conocida productora Profilmes, con la que produjo numerosas películas de cine de terror y fantástico. Pérez Giner también fue productor en obras tan importantes como Perros callejeros, Sonámbulos, El diputado, Colegas, El pico, La orgía, Cuerpo en el bosque, Monos como Becky o La Casita Blanca: la ciudad oculta.

Jessica Tornos-Yebes. Periodista, crítica de cine y redactora. Fundadora y directora del portal Undercine (www.undercine.com), dedicado a la difusión del cine de terror, fantástico y de ciencia ficción. Coeditora de la Revista Valinor, especializada en literatura fantástica y de terror, exredactora de la revista de fotografía y arte Súper Foto y colaboradora habitual en The Slaughtered Lamb, www.MaxMetal.net, www.RockTotal.com y www.Hellpress.com.

Iván Llamas. Productor. Ha participado en diferentes proyectos como el documental Profilmes i els mites del terror, Radiacions, La Fábrica del Terror, Bullying, Eloise o Una realidad paralela. Asimismo, ha sido coordinador del festival Casa Asia Film Week.

Nadia McGowan. Fotógrafa y cineasta. Ha participado en películas como El discípulo, dirigida por Emilio Ruiz Barrachina en 2010, y cortometrajes como El balcón, Larga espera, Las manos de Abel o La habitación de los abrigos.

Álvaro Prieto. Guionista, escritor y colaborador de La Fábrica del Terror, junto a Nadia McGowan, Iván Llamas y Josep Anton Pérez Giner, entre otros.

Cyntia Rico y Miguel Suárez. Directores del Horror Online Art.

Vídeos del festival