Próximas sesiones

// //

Hoy viernes 26 de octubre
Tras la sesión de cortometrajes que tuvo lugar ayer, hoy viernes a las 19.00 horas continúan las proyecciones de las obras de la Sección Oficial con una sesión de nueve cortometrajes en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona. En esta ocasión, se podrá disfrutar de 'BEC (Black Eyes Child)', 'Burbuila', 'Entre las sierras', 'Evil', 'Gotas', 'Calvin', 'Pura energía', 'Sin ti' y 'Zombie Time'. La entrada es gratuita.

Mañana sábado 27 de octubre

Asimismo, Civivox Iturrama acogerá, a las 18.30 horas, la gala de cortometrajes de la VII edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Horror Online Art de Navarra. En ella, se verán nuevos cortometrajes de la Sección Oficial, que podrán votar los espectadores para otorgar el Premio del Público. Además, en este evento se anunciará el ganador del Premio del Jurado y se contará con los directores de diversos cortometrajes que acudirán a presentar sus obras y actuaciones. La entrada es gratuita.

Miércoles 31 de octubre
Pero el festival 2018 no termina aquí, la última sesión tendrá lugar el miércoles 31 de octubre a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, en esta ocasión será el turno de disfrutar del largometraje ‘Cuidado con los extraños’. La entrada es gratuita.

Vídeos del festival