Gala final de cortometrajes: sábado a las 18.30 horas en Civivox Iturrama

// //





Esta tarde, Civivox Iturrama acogerá, a las 18.30 horas, la gala de cortometrajes de la VII edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Horror Online Art de Navarra. En ella, al igual que en las sesiones anteriores que se han desarrollado estos días en Pamplona, se verán nueve cortometrajes de la Sección Oficial, que podrán votar los espectadores para otorgar el Premio del Público. Además, en este evento se anunciará el ganador del Premio del Jurado y se contará con los directores de diversos cortometrajes que acudirán a presentar sus obras.

La gala comenzará con una actuación a cargo de Catch Da Flow Dance Center, a la que seguirá la presentación a cargo de Boris Díaz Monllor y Vanesa Cristóbal Antoñanzas. Posteriormente, el director del festival, Miguel Suárez del Cerro, anunciará el ganador de Premio del Jurado e invitará a los cineastas asistentes a que expliquen las claves de las obras que se verán a continuación.

En concreto, en esta sesión se podrá disfrutar de 'Caducea', 'El rellano', '9 pasos', 'Canicas', 'Carne', 'Caronte', 'El aleteo del colibrí', 'El círculo' y 'TITAN'. A lo largo de todo el evento se encontrarán actuando, en los alrededores del Civivox Iturrama y en la sala, los conocidos monstruos del festival. La entrada para el evento es gratuita y se podrán retirar invitaciones en la recepción del Civivox desde una hora antes de la gala.

Sesión de largometraje (miércoles 31).
Pero el festival 2018 no termina aquí, la última sesión tendrá lugar el miércoles 31 de octubre a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, en esta ocasión será el turno de disfrutar del largometraje ‘Cuidado con los extraños’.

Vídeos del festival