Segunda sesión del festival y próximos días

// //

La VI edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art continuó ayer jueves en el Civivox Iturrama con una sesión de cortometrajes seleccionados a concurso. En concreto, se vieron las obras: Amo, Memorias del agua, Aeternum, Don’t tur me off, Lost Face, Hasta mañana, Sputnik y Terapia de choque. Los espectadores que disfrutaron con las proyecciones pudieron votar, como en cada sesión, sus favoritos para entregar el Premio de Público. 

La siguiente sesión tendrá lugar el próximo martes 24 de octubre, a las 19.00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona. En esta ocasión, se presentará una obra maestra reciente del cine de terror: No respires, dirigida por Fede Álvarez, producida por Sam Raimi y protagonizada por Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto y Sergej Onopko. El filme nos cuenta la historia de cuatro de amigos que deciden asaltar la casa de un rico hombre ciego. Sin embargo, al llegar allí descubren los horribles secretos que guarda ese lugar.


Por último, el certamen cerrará un año más su edición con una gala final, el 28 de octubre a las 18.30 horas en Civivox Iturrama, donde se podrá disfrutar de nuevo de un buen número de cortometrajes, la presencia de cineastas invitados, los monstruos del festival y diversas actuaciones. En esta sesión, los cortometrajes que se van a proyectar, y que el público podrá votar, son: Gaueko, Hada, Quimera, Rewind, Snowgirl, Subliminal, The Bet y Void Chair.


Todas las sesiones tienen entrada libre, pero en el caso de Civivox es necesario recoger la invitación  que se entrega desde una hora antes en el propio centro.

Vídeos del festival