El festival inaugura su VI edición

// //

La VI edición del festival arrancó ayer en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona con la visita del actor Alejandro Garrido para presentar el cortometraje Apropiación indebida, de Ana María Ferri. A este cortometraje se sumaron otras siete obras nacionales e internacionales: Fequency, Lion, Downunter, Leica Story, Todo por Galactus, Xmile y Abuelo; que fueron introducidos por Miguel Suárez, codirector del certamen.

La siguiente sesión de cortometrajes tendrá lugar mañana, jueves 19 de octubre, también a las 19.00 horas, en el Civivox Iturrama

Le seguirá el martes 24 de octubre el largometraje ‘No respires’, a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona; y, por último, cerrará el festival una gala final, el sábado 28 de octubre a las 18.30 horas en Civivox Iturrama, con cortometrajes, cineastas invitados y actuaciones. Al finalizar cada una de las sesiones de cortometrajes, los espectadores podrán votar sus obra favoritas para otorgar el Premio del público. 

Vídeos del festival