Cartel 2016

// //

La muestra internacional, que se celebra en Navarra, ha presentado hoy su póster 2016 y continuará recibiendo cortometrajes hasta el 20 de agosto

Tras espacios como la Plaza del Castillo o el Ayuntamiento de Pamplona, la capital vuelve a ser protagonista del cartel oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Horror Online Art de Navarra en su quinta edición. Para el cartel 2016 se ha elegido el Monumento a los Fueros del Paseo de Sarasate, donde han aparecido figuras tenebrosas, gárgolas, dragones y un hombre ahorcado en la parte superior de la estatua. De nuevo, el festival toma un lugar reconocible y fundamental de la ciudad y lo transforma mediante las claves del cine de terror.

Asimismo, la muestra continuará con su convocatoria abierta para enviar trabajos hasta el 20 de agosto, las bases completas se pueden consultar en www.horroronlineart.com. Como en años anteriores, una vez terminada la fase de inscripción de cortometrajes, se realizará una selección de obras, de la que saldrán los premios del Público y del Jurado, y se organizarán proyecciones de cortometrajes y largometrajes en diversos centros de Navarra.

Vídeos del festival