Gala Final del festival

// //

La III Edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art concluyó este sábado con una Gala Final, celebrada en el Civivox Iturrama de Pamplona, a las 18.30 horas. A ella asistieron cineastas como Rubén Pérez Barrena, director de Walkie Talkie; Javier Vigara, responsable de la divertida obra Donosteen Wolf; o Andoni Garrido, de Reacción en cadena, entre otros.


A la gala acudieron también los monstruos del festival, entre los que se encontraba el maestro de ceremonias que presentó el acto. Por su parte, las obras seleccionadas fueron introducidas por los directores del festival, Cyntia Rico y Miguel Suárez, así como por los cineastas invitados, y al comienzo se pudo escuchar al Cuarteto Brandemburgo interpretando algunas de las más famosas Bandas Sonoras del cine de terror. Los cortometrajes que se vieron este sábado fueron AnorexiaReacción en cadenaLamiaZombie WorldLeyendaDonosteen WolfTanatría y Walkie Talkie.

La tercera edición llegó a su fin tras exitosas sesiones de cortometrajes en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, donde también se vio la película La cabaña en el bosque, y en Café con Letras de Estella, el pasado martes.

Todas las fotos en Flickr

Vídeos del festival