Aforo completo en la primera sesión del Horror Online Art

// //

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona colgó ayer el cartel de aforo completo en la primera sesión del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art 2014, donde se proyectaron nueve cortometrajes. La muestra estuvo presentada por los directores del festival, Cyntia Rico y Miguel Suárez, y contó con la participación del cineasta Donald Navas, que presentó su obraCamino cortado.

Las sesiones de la tercera edición del festival continuarán el jueves 13 a las 19.00 horas y también en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona con la película La cabaña en el bosque, de Drew Goddard. En la segunda semana, 'Café con Letras' de Estella, el martes 18 a las 19.30 horas; y Civivox Iturrama, el sábado 22 a las 18.30 horas; acogerán dos nuevas sesiones de cortometrajes. Además, durante la gala del 22 habrá música en directo de Bandas Sonoras de cine con el Cuarteto Brandemburgo, animación de los monstruos del festival y la presencia de cineastas invitados que presentarán sus obras seleccionadas para proyección.


Asimismo, cabe recordar que el pasado sábado día 8 en la avenida Carlos III de Pamplona desde las 18.30 horas, los monstruos del Horror Online Art salieron a la calle para dar a conocer el festival a los viandantes. Dichas criaturas han protagonizado también los spots del festival que se pueden ver en You Tube.

Vídeos del festival