JURADO HORROR ONLINE ART 2012

// //
El JURADO del Horror Online Art 2012 está formado por directores de cine, guionistas, escritores y especialistas en el séptimo arte y concretamente en el cine de terror.

Tirso Calero. Guionista y director de cine. Acaba de estrenar la película “Carne cruda”, una comedia de terror sobre caníbales que se está paseando por numerosos festivales, y ya está en proyecto su siguiente largometraje “Blockbuster”. Fue el creador de la exitosa serie de Antena 3TV Bandolera y ha destacado como guionista en otras como L'alquería blanca (2007) o Amar en tiempos revueltos (2008-2010).

Jose M. Rodriguez. Director de Kifund (Film crowdfunding), una comunidad y una nueva manera de financiar proyectos audiovisuales mediante el crowdfunding, y cofundador de Tyrannosaurus Films y de la editorial Tyrannosaurus books.

José María Castillo. Director de la película Komodo B12

Sergio Gaviño. Webmaster de cinefantastico.com. Ha escrito en revistas como 2000 Maníacos, Draculina o Starfox y fue el encargado de los blogs oficiales en España de películas como Planet Terror, Borat o Death Proof.

Juanjo Ramos. Escritor, crítico de cine y editor del portal CriticasCine.com 

Nicolás Gutiérrez Caballero. Guionista y director de cine. También presentará en este festival, fuera de concurso, su último cortometraje.

Cintia Rico. Coautora de Arrebatados por el Arte. Violinista y escritora sobre cine, arte y vanguardias en la web Arrebatados por el arte.

Rebeca Blasco. Redactora y crítica de cine en la web Nido de Cuervos

Jesús Calderón. Jefe de contenidos de la web Deterror.

Jorge Serna González. Presidente de Asturias Fanterror y director del Festival Internacional de Cine Fantástico y Terror de Avilés.

Alejandro Bedia Ansotegui. Vicepresidente de Asturias Fanterror y programador del Festival Internacional de Cine Fantástico y Terror de Avilés.

José Antonio Diego Bogajo
. Director de Exhumed Movies.

José Casas. Actor, director, productor y Fx en Menos es más Producciones.

Miguel Suárez
. Director del HORROR ONLINE ART 2012

Vídeos del festival