El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra ha comenzado a recibir los primeros cortometrajes para participar en la XI edición del festival, que tendrá lugar en el mes de noviembre de este año y que contará de nuevo con obras de distintos subgéneros y países.
Los cineastas que deseen enviar sus obras pueden hacerlo todavía de forma online hasta el 8 de agosto en el enlace que ha publicado el festival en su página web (www.horroronlineart.com), donde encontrarán la plataforma de distribución con la que colabora el festival. Posteriormente, el festival, aunque puede ampliar o realizar nuevas convocatorias durante los meses de verano, pasará a la fase de visualización y selección de los cortometrajes que finalmente se proyectarán. También habrá otras actividades y, como en otros años, el largometraje tendrá su lugar, ya que en la muestra se han visto algunos de los grandes éxitos de los últimos tiempos, como La cabaña en el bosque, Ghostland, Babadook o La cumbre escarlata.
Además, este año el festival cuenta en la organización con la premiada productora y diseñadora CVLTO, que ha comenzado a diseñar los materiales promocionales del festival, presentando ya para la convocatoria de cortometrajes de la IX edición una imagen muy relacionada, como suele ser habitual, con Navarra, a la que se le añade el género predominante en el festival.