El Festival de Cine de Terror de Navarra clausura este sábado su X edición con ‘Ghostland’ como película invitada

// //

La X edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra llegar este sábado a su fin, tras una semana de cortometrajes del género, con la película ‘Ghostland’, del reconocido cineasta Pascal Laugier, que se proyectará a las 19.00 horas con entrada gratuita en la Casa de la Juventud de Pamplona.

El festival, celebrado este año por primera vez en la citada Casa de la Juventud, ha contado con 35 cortometrajes de diversos subgéneros y ha recibido la visita de cineastas seleccionados, que han presentado al comienzo de las proyecciones sus obras. Además, ha habido concursos, juegos de escape y otras actividades, que se han unido a las proyecciones y a la habitual actuación previa de los conocidos como ‘monstruos’, del festival.

En la sesión que se celebra este sábado se darán a conocer los cortometrajes premiados tanto por el Jurado, compuesto como cada año por profesionales del ámbito cinematográfico, como por el público, que ha votado sus obras favoritas a lo largo de estos días. 

Vídeos del festival