Fechas y cartel VII edición

// //

La VII edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art se celebrará en Pamplona entre el 25 y el 31 de octubre de este año, contará con una serie de proyecciones en las que el público podrá disfrutar de una selección de obras actuales y votar sus favoritas.

En concreto, la primera sesión tendrá lugar el jueves 25 de octubre a las 19.00 horas en el Civivox Iturrama de Pamplona, donde se proyectarán los primeros cortometrajes. La siguiente sesión de cortos será al día siguiente, viernes 26 de octubre a las 19.00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona.

Y la semana de los cortos terminará con la gala de cortometrajes el sábado 27 a las 18.30 horas en Civivox Iturrama, donde además de la proyección de un grupo de cortos destacados, se contará con actuaciones musicales a cargo de la escuela de baile Catch Da Flow Dance Center y la animación de los monstruos del festival.

La última sesión tendrá lugar el miércoles 31 de octubre a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, en esta ocasión será el turno de disfrutar del largometraje Cuidado con los extraños, divertida película de suspense dirigida por Chris Peckover y ganadora de una decena de premios a nivel internacional. Cuidado con los extraños cuenta la historia de una niñera que debe defender a un joven de unos desconocidos que han irrumpido en la casa, aunque pronto se dan cuenta de que no se trata de un asalto al uso.

La entrada para todas las sesiones es gratuita, pero en el caso de los eventos realizados en Civivox Iturrama será necesario recoger invitación desde una hora antes en la propia recepción del centro. Las obras recibirán un premio del jurado, integrado este año por cineastas y redactores especialistas en el género, y del público, que lo decidirán aquellos que acudan a las salas de Pamplona con las papeletas que se les entregarán en cada una de las proyecciones.

Cartel. Por otra parte, el festival presenta hoy el cartel de la VII edición. Como cada año se ha elegido un lugar de la ciudad de Pamplona, en esta ocasión ha sido el estanque del parque de Yamaguchi.

Resumen de la programación:

Pamplona - 2018
Jueves 25 de octubre - 19.00 horas - Civivox Iturrama: sesión de cortometrajes

Viernes 26 de octubre - 19.00 horas – Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés: sesión de cortometrajes

Sábado 27 de octubre – 18.30 horas – Civivox Iturrama: sesión de cortometrajes y actuaciones

Miércoles 31 de octubre – 19.00 horas - Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés: proyección de la película Cuidado con los extraños, de Chris Peckover.

Vídeos del festival