Comienzan las sesiones del IV Festival Horror Online Art en Pamplona

// //

SESIONES IV FESTIVAL HORROR ONLINE ART NAVARRA
  • 14 de octubre, 19.30 horas, Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés de Pamplona (Cortometrajes)
  • 17 de octubre, 18.30 horas, Civivox Iturrama de Pamplona (Gala final de Cortometrajes)
  • 21 de octubre, 19.30 horas, Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés de Pamplona (Largometraje)
Hoy, miércoles 14 de octubre, a las 19.30 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona comienzan las proyecciones de la IV edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art. En esta primera sesión se podrán ver los cortometrajes Life Smartphone (China), El Plan (Argentina), Frightened (España), Shadows (Estados Unidos), La Nouvelle Vague sí que molaba (España), Mos (Portugal), Marie, breve ensayo barroco sobre el dolor (Argentina) y dos de los premiados de este año, El silencio (Filandia) y Sector Zero4 (España). El evento será presentado por los directores del festival. La entrada es gratuita para todos los eventos.

Gala final de cortos el 17 de octubre a las 18.30 horas en Civivox Iturrama. La siguiente cita del festival será el sábado 17 a las 18.30 horas en Civivox Iturrama, donde además de la proyección de cortometrajes se contará con la presencia de cineastas internacionales invitados cuyos nombres se irán confirmando en los días previos a la gala. También habrá una interpretación de bandas sonoras de terror a cargo del Cuarteto Brandemburgo y animación con los monstruos del festival. 

Cierre con largometraje 21 de octubre. Por último, el festival cerrará este año con el prestigioso largometraje Babadook, que tras su paso por Sitges y Sundance llegará a Pamplona el 21 de octubre a las 19.30 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Vídeos del festival