Civivox Iturrama acoge este sábado 17 la gala del IV Festival Horror Online Art de Navarra

// //

Este sábado 17, a las 18.30 horas, en el Civivox Iturrama, llega uno de los momentos más importantes de la IV edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art, su gala final de cortometrajes. 

Ya han confirmado su presencia algunos cineastas, como el director de cine francés Stéphane Guénin, que presentará dentro del festival el corto (Little) Red Riding Hood, el productor francés Daniel Jenny, el cineasta Sebastián Muñoz (en representación del equipo de The Fear Bok – 666 Telemarketing) o Victor Álvarez (director de Objetos perdidos), entre otros.

La ceremonia comenzará con una interpretación de conocidas e importantes bandas sonoras del cine fantástico y de terror a cargo del Cuarteto Brandemburgo. Acto seguido los cineastas invitados presentarán sus obras y se dará comienzo a una muestra de cortometrajes destacados del género participantes en esta IV edición, muchos de ellos premiados y seleccionados en grandes festivales como Venecia. Además, durante toda la gala se podrá ver en el Civivox Iturrama a los ya conocidos monstruos del festival. Para poder acceder la entrada es gratuita, pero es necesario recoger invitaciones en el propio Civivox desde una hora antes del evento.

La semana que viene más. La cuarta edición del festival no acaba con esta gala de cortometrajes, ya que la semana que viene es el turno del largometraje. De esta forma, el festival tendrá el honor de presentar en la Sala de Ámbito Cutural de El Corte Inglés de Pamplona, tras su paso por Sundance o Sitges, la película Babadook, de Jennifer Kent. Este evento será el miércoles 21 a las 19.30 horas.

Vídeos del festival