Cerradas las votaciones para el Premio del Público

// //

Las votaciones para el Premio del Público de la segunda edición del Horror Online Art han quedado cerradas a las 00.00 horas del 13 de octubre de 2013. Tras concluir el periodo de votaciones, podemos asegurar que la participación de este año ha sido un rotundo éxito.

De nuevo, al igual que el año pasado, más de 7.000 personas han pasado por el Horror Online Art. Todos estos datos se confirmarán y se darán a conocer con mayor exactitud el próximo 23 de octubre. Este mismo día se comunicarán los ganadores del Premio del Jurado al Mejor Cortometraje, el Premio del Público, el Mejor Diseño de Cartel y las Menciones Especiales oportunas.

Por último, solo nos queda dar las gracias por su participación a todos los cortometrajistas, a esas miles de personas que han visto y votado las obras, al jurado y a los medios, que han permitido que en esta edición el Horror Online Art incremente su presencia nacional e internacional. Gracias a todos, y estar muy atentos el próximo día 23 de octubre para conocer los ganadores.

Vídeos del festival