Cierre de inscripciones 2013

// //
El periodo de envío de cortometraje para el Horror Online Art 2013 ya ha sido cerrado. Estamos muy orgullosos tanto del número como de la calidad de los trabajos recibidos. En esta segunda edición se ha incrementado el número de países participantes, haciendo a esta muestra de cortometrajes de terror online cada vez más conocida internacionalmente. 

El próximo 13 de septiembre, que será Viernes 13, se publicará el listado de cortometrajes que compiten este años en la Selección Oficial. El mecanismo para votar por parte del público será el mismo que en la primera edición, se hará mediante correo electrónico y se podrán elegir un máximo de tres obras. 

Además, en los próximos días daremos a conocer los nombres que formarán parte del jurado de este año. Un equipo compuesto por grandes profesionales del mundo del cine, directores, productores, compositores y críticos. Su labor sera la de premiar al Mejor Cortometraje. Asimismo, queremos recordaros que este año al Premio de Público y el Premio del Jurado se su sumará la entrega de un reconocimiento al Mejor Cartel.

Muchas gracias a todos los participantes. 

Vídeos del festival